John Drain

John Drain

John Drain

USA |

Trabajé para Terminix International durante 18 años. Durante ese tiempo, fui responsable de administrar todas las cuentas en los segmentos de mercado de procesamiento, distribución y almacenamiento de alimentos. También fui responsable de coordinar y llevar a cabo auditorías de Garantía de Calidad para Terminix International en relación con las cuentas de procesamiento de alimentos.

En marzo de 2006, encabecé el proyecto para explorar el uso de Cryonite en las aplicaciones de plagas de productos almacenados, principalmente para reducir los problemas de los escarabajos de los cigarrillos para un gran fabricante de cigarrillos. Durante este tiempo, las chinches se convirtieron en un problema importante de plagas y llevé al equipo a desarrollar el protocolo para tratar las chinches y la estrategia de comercialización para utilizar Cryonite en las cuentas de hospitalidad. Esto llevó a Terminix International a adoptar Cryonite como su protocolo principal para el tratamiento de chinches de cama y plagas de productos almacenados en todo el país.

Durante ese tiempo, hablé en numerosas conferencias regionales sobre el uso de Cryonite en aplicaciones de hotelería y procesamiento de alimentos. He hablado en el American Institute of Baking (AIB) y Ralston Purina sobre el uso de Cryonite en el tratamiento del tribolium en operaciones de horneado. Trabajé con Hilton Hotels, Accor, AvalonBay, AIMCO y otras compañías de administración de propiedades en el uso de Cryonite en sus operaciones. Además, hablé y conduje clases de “Entrene al Entrenador” a lo largo de los Estados Unidos tanto para Terminix como para Cryonite.

Soy un Aplicador de Control de Plagas Comercial autorizado en las categorías de Plagas de Plantas Agrícolas, Salud Pública, Control General de Plagas, y Fumigación Agrícola y No Agrícola en los estados de Virginia, Maryland y Carolina del Norte. Tengo una Licenciatura en Ciencias Políticas, de la Universidad Old Dominion, y una Maestría en Marketing Internacional de la Universidad de Maryland. Actualmente vivo en Chesapeake, Virginia.