Si tienes ganas de quitarte todo el estrés acumulado del trabajo y pasar un buen rato con los amigos o tu pareja, pero aún no sabes a dónde ir, toma nota de estas geniales opciones de bares temáticos en Lima.

Desde locales inspirados en el fútbol hasta espacios con motivos ancestrales, estos bares se presentan como una gran alternativa para disfrutar de excelentes tragos, variada gastronomía y música en vivo.

Sukha

Inspirado en un antiguo templo de meditación, este bar lounge se presenta como una gran opción para un buen after office en Miraflores.

Uno de sus tragos emblemáticos es el Vietnam Cinamon, elaborado con ron, jugos cítricos, pimienta negra y servido sobre hielo roto. Los viernes y sábados atienden hasta las 3 a.m.Dirección: Calle 2 de Mayo, Miraflores.

La Basílica 640

Este restobar es uno de los más populares de Surco. Sus ambientes y bebidas están inspirados en el infierno y el cielo.

La genial decoración del lugar te envolverá al instante. Anímate a probar sus platos de fondo como lomo a la pimienta, lomo en salsa de oporto o risotto en inspiración norteña. Dirección: Av. Primavera 640, Chacarilla, Santiago de Surco.

Estadio

Si eres un amante del fútbol, este restaurante-bar del Centro de Lima, es una excelente alternativa para esa salida después del trabajo. Podrás disfrutar de chilcanos o cervezas, en un ambiente adornado con esculturas de famosos futbolistas, réplicas de trofeos, pelotas y camisetas de distintos equipos de fútbol y selecciones del mundo.

Cada silla tiene el nombre de algún jugador famoso y su carta consta de términos futbolísticos para los platos y bebidas.

Expreso Oriente Restobar

Pasa una noche única en este acogedor bar miraflorino que toma la singular forma de un tren. Su ambiente romántico se presta como el lugar ideal para una salida en pareja.

Disfruta de una buena copa y de un piqueo rodeado por sillones de terciopelo. Expreso Oriente Restobar atiende todos los días desde las 7pm. Dirección: Calle Alcanfores 463 Interior E4 – Pasaje El Suche, Miraflores.

Ayahuasca Restobar

Ubicado en una antigua casona barranquina, cada espacio del bar está decorado con motivos que representan la identidad cultural, el chamanismo y la cosmovisión andina. La atención es de lunes a domingo de 8 p.m a 3 a.m.

Considerado uno de los mejores bares de Lima, no puedes dejar de probar sus machacados de frutas exóticas de temporada, macerados y sours. Dirección: Avenida Prolongacion San Martin 130, Barranco.

Oceanus Lounge

Lo diferente de este bar del Hotel Los Delfines es su túnel bajo el agua con mesas. Podrás disfrutar de tragos inspirados en el mar, así como música en vivo. Abren de lunes a sábado hasta las 2 am. Dirección: Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.