¿Qué tal disfrutar de días más templados en uno de los restaurantes con mejor vista de la ciudad? Aquí no solo probarás lo mejor de la gastronomía nacional, sino también podrás disfrutar del atardecer y de excelentes vistas al mar.

Estos restaurantes de  Miraflores, Barranco o Chorrillos están ubicados en acantilados y cuentan con una decoración que te invita a pasar de un buen rato con tu pareja, amigos o familia.

La Rosa Naútica

La Rosa Naútica, Miraflores. Es uno de los más reconocidos restaurantes de Lima. Situado en Espigón 4, Circuito de Playas (Miraflores) ofrece una experiencia única por su exclusiva vista a la bahía.

Acantilado de Barranco

Se trata de uno de los locales más románticos de Barranco. Su vista al mar y su acogedor ambiente son sus mayores atractivos. Está ubicado en la calle La Ermita 102, cerca al Puente de los Suspiros.

Entre sus platos imperdibles destacan las brochetas de pulpa de cangrejo, pollo con champiñones y anticuchos de corazón. El horario de atención va de 5 p.m. a 1 a.m. de lunes a jueves, y los fines de semana hasta las 3 a.m.

El Salto del Fraile

Ubicado al borde de un acantilado en el distrito de Chorrillos, destaca por su inmejorable vista al Océano Pacífico. No te puedes perder el show que s eofrece frente al restaurante. Cada media hora un hombre vestido de fraile realiza el salto que le da nombre al local. Este tiene lugar de lunes a domingo desde la 1 p.m hasta las 5 p.m.

No puedes dejar de probar sus langostinos al ajillo y el lomo saltado del Fraile. Otros de sus imperdibles son su mousse de maracuyá y banana Split.

Mangos

Larcomar, Miraflores. Puedes sentir la brisa del mar en sus elegantes terrazas. Entre sus platos estrellas destacan el lomo saltado, langostinos Novoandinos y Napoleón de Trucha Ahumada. En el centro comercial también puedes disfrutar de una cena frente al mar en la Trattoria dI Mambrino, Fridays, entre otros.

La Posada del Mirador

Se encuentra cerca de la famosa Ermita de Barranco. Este local ofrece una inmejorable vista frente al mar y un ambiente tranquilo, perfecto para disfrutar de unos tragos con amigos o de una cena especial en pareja.

Este restaurante fue inaugurado en 1989 y abre los lunes de 5 p.m a 12 p.m y de martes a domingo desde el mediodía. Allí se realizan además distintos shows artísticos.

Cala

Este restaurante se encuentra en el circuito de playas de la Costa Verde, y tiene como atractivo su acogedora vista al mar y la fusión de comida contemporánea. Su horario de atención es de lunes a domingo desde el mediodía.

Otros de los atractivos de Cala son sus zonas de lounge, bar y terraza. Además, de miércoles a sábados, cuentan con DJ con la música más variada. No te pierdas sus increíbles cocteles y gran ambiente.

La Vista

Está ubicado dentro del Hotel JW Marriot, en la Av. Malecón de la Reserva 615 ( Miraflores). Cuenta con una vista privilegiada al corazón de Miraflores y al malecón.

Este restaurante destaca por su variada carta de comida marina y criolla. La atención está disponible de lunes a domingo de 8: 00 a.m a 11: 00 p.m.